Restaurante El Puente

Descripción del proyecto

Restaurante situado en pleno Valle del Ambroz con localización de Baños de Montemayor disponía de una web sin uso y sin utilidad para las necesidades que tenían. Tras varios años en funcionamiento no recibían visitan y no convertían clientes.

Tras analizar el proyecto decidimos:

  • Optimizar el Google Business (resultados más rápidos a corto plazo).
  • Crear una nueva web.
  • Permitir a los clientes reservar mesa.
  • Crear una carta digital con QR para mejorar el servicio en mesa.
  • Posicionar el negocio tanto a nivel local como a nivel de marca (En proceso)

El informe

Tras crear la web se han implantado nuevos sistemas de reservas para la gestión de clientes, se ha empezado a obtener los mails de los clientes con fines comerciales y gracias a aparecer los primeros en los buscadores tanto para la palabra clave «restaurante el puente» como «restaurantes baños de montemayor» admás de aparecer el perfil de google business en primeras posiciones con «restaurantes en baños de montemayor» y «donde comer en baños de montemayor» han empezado a recibir nuevas reservas y con ello, empezar a rentabilizar su inversión disminuyendo el pago de comisiones a las plataformas de reservas externas.

Mi enfoque

Dar una solución real y sostenible en el tiempo usando las tecnologías actuales para crear negocio. La simplificación, optimización y enfoque en el cliente final les ha permitido ahorrar costes e incrementar sus beneficios, todo esto ha hecho que se hayan convertido en un claro caso de éxito gracias a su involucración total.

Los resultados

100%

Reducción de costes en comisiones

100%

Identidad de marca que conecta con ellos

400%

Aumento de visitas