Hotel Rural Martín ***

Descripción del proyecto

Esta empresa familiar de Baños de Montemayor tenía una web que no conectaba con su esencia, no tenía sistema de reservas y no representaba su negocio. Tras varios años en funcionamiento no recibían visitas y no convertían clientes.

Tras analizar el proyecto decidimos:

  • Optimizar el Google Business (resultados más rápidos a corto plazo).
  • Crear una nueva web.
  • Permitir a los clientes reservar cada una de las habitaciones por separado.
  • Transmitir la evolución en las 3 generaciones de la misma familia.
  • Posicionar el negocio tanto a nivel local como a nivel de marca (En proceso)

 

El informe

Tras crear la web se han implantado nuevos sistemas de reservas para la gestión de clientes, se ha empezado a obtener los mails de los clientes con fines comerciales y gracias a aparecer los primeros en google tanto para la palabra clave «hotel rural martin» como el perfil de google business con «alojamientos en baños de montemayor» y «hoteles en baños de montemayor» han empezado a recibir nuevas reservas y con ello, empezar a rentabilizar su inversión disminuyendo el pago de comisiones a las plataformas de reservas externas.

Mi enfoque

Dar una solución real y sostenible en el tiempo usando las tecnologías actuales para crear negocio. La implantación de la IA a su negocio les ha permitido ahorrar costes e incrementar sus beneficios, todo esto ha hecho que se hayan convertido en un claro caso de éxito gracias a su involucración total.

Los resultados

70%

Reducción de costes en comisiones

100%

Identidad de marca que conecta con ellos

200%

Aumento de visitas