fbpx
CARLOS MORENO DIGITAL LOGO

Posicionamiento SEO en Cáceres

Haz que tu web se convierta en una máquina de vender y de escalar posiciones en los buscadores. 

Más del 50% de las personas que búscan no bajan más de las primeras 3 posiciones.

Eleva tu negocio al siguiente nivel

Solución a medida

Olvídate de las agencias que te venden un paquete o una solución. Aquí serás tú y tu empresa los que definiréis la solución que necesitáis junto a mi asesoramiento.

Rentabilidad

El SEO es una inversión a medio-largo plazo sin olvidar que es una estrategia perfecta para conseguir clientes de forma orgánica y automática.

Trato cercano

Seré yo quien os guíe en todo el proceso, desde la idea inicial y los primeros objetivos a ir consiguiendo resultados mes a mes y cada día más clientes.

Otras empesas ya han confiado en mi

Con los años cada vez más clientes confian en mi como experto para llegar a sus objetivos.

¿Quieres conseguir más clientes estable?

Da igual si tienes 0 o 1000 visitas al mes, tu competencia te está quitando clientes gracias a estar mejor posicionado en los buscadores. Haz que tus ventas crezcan sin parar.

¿Cómo están construidas mis webs?

Auditoria SEO

En esta primera fase analizaré de dónde vienen los usuarios a la web, que oportunidades se están perdiendo y haré una estrategía para empezar a conseguir resultados desde el día uno.

  • Analizo las palabras claves del proyecto y busco nuevas oportunidades de negocio.
  • Analizo y estructuro la arquitectura de tu web para que sea más intuitiva y navegable para los usuarios y para los navegadores.
  • Auditoria técnica, hay muchos factores técnicos y de optimización que son necesarios para que el SEO funcione, los detecto y soluciono.
  • Implementación

    Tras los análisis previos incorporo a la web todos los cambios necesarios para una buena optimización SEO (redirecciones, categorías, arquitectura, revisiones...) y empezaremos a optimizar todo para conseguir las primeras 10 posiciones

    Construcción

    Mes a mes mejoré la optimización de la web, haremos SEO local si fuese necesario para el proyecto, crearé las publicaciones planeadas y mejoraré la experiencia del usuario para aumentar las tasas de conversión en la web. Así mes a mes empezaremos a escalar posiciones hasta conseguir ser los primeros.

    Preguntas Frecuentes

    1º Agendas una reunión conmigo ya sea online o presencial para conocernos, entender tus necesidades, recursos disponibles, objetivos y presupuesto.

    2º Te presento una propuesta totalmente personalizada, ajustada a todos tus requerimientos y con un plan para llegar a tus objetivos de forma óptima. Además te resolveré todas tus dudas y modificaré la solución si algo no se ajusta a tus necesidades.

    3º Tras la aceptación de la propuesta, necesitaré toda la información posible sobre tu negocio, objetivos, tipo de clientes, acceso a la web o perfil de business… Cuanta más informacíón me des, mejor resultado podré crear.

    4º Empieza el proceso de auditoría, este documento que te entregaré te servirá para tomar decisiones, entender cuanto dinero estás perdiendo y que está pasando en tu web.

    5º Tras la auditoría seguiré el paso a paso planteado, en los primeros 3 meses empezaremos a ver resultados y optimizaremos la estrategia para conseguir el máximo de clientes posibles

    6º Entre 6 meses y 1 año veremos unos resultados tanto increibles como reales, habrás visto aumentada tu facturación y volumen de ventas.

    No es lo mismo tener 0 visitas al mes que 1.000. Depende de los objetivos y los tiempos estimados. Conseguir resultados antes conlleva más tiempo de trabajo

    Los planes mensuales varían desde los 300€ al mes hasta los 1.000€ al mes.

    Todo depende de tu negocio, tengo clientes que en 6 meses han llenado su agenda de forma automática mientras que otros han ido escalando poco a poco desde 0 y han tardado más en obtener resultados.

    Contacto

    Carlos Moreno Digital 2022 - 2024

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?